jueves, 8 de noviembre de 2012

LA PARTE DE LOS ANGELES. ¡¡¡Un Loach divertido!!!!!!


Cuando este miércoles  me encontré con un  amigo en  la presentación del Premio Planeta de novela le comenté que venía del pase de la última película de Ken Loach, “La parte de los ángeles”  y su pregunta fue inmediata  ¿cuál es el drama?
Pues no “La parte de los ángeles” es una comedia, en la línea de aquellas lejanas películas inglesas que firmaban realizadores como Stephen Frears.  La nueva película de Loach no olvida a las clases marginales ni su crítica a la burguesía y al sistema, pero adopta forma de comedia. 
Cuenta  como un grupo de jóvenes, pequeños delincuentes, son  castigados a trabajar para la comunidad durante un determinado periodo de tiempo. El asistente social que está al frente del grupo les ayuda en todo lo posible y busca llevar adelante con ellos algunas actividades. La principal es visitar una destilería de whisky donde descubren  el proceso de elaboración e incluso la manera de distinguir, mediante la cata, las diferentes texturas y calidades  de la famosa bebida escocesa. LEER MÁS EN EL OST ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario